martes, 19 de agosto de 2008

Dios los Cria


Estoy cruzando las vías, viene el tren
Corro rápido, estoy mareado
Mama! Mama! Donde estas? Donde estas?!
Me siento mal
-busco a mi mama!
Corro a la plaza
Escucho gritos “Papa!, Papa donde estas?!”
-Pablo, pablo!, sos vos?, a tu papa no lo vi, vos viste a mi mama?
Quiero a mi mama!
Estoy lleno de poxirran
Estoy muriendo, el pasto esta mojado y tengo frió
¿Por qué estoy así? ¿Dónde estoy?
-Eh wachito, estas re loco vos, jajj re piola.
-Wacho donde esta mi mama no ves que me bardie con el paco y estoy mal.
-No te retobe ya viene tu vieja.
Veo a alguien venir
Cruzo barreras bajas y semáforos en rojo
Corro!
Mama! Mama!
Me tropiezo
Dios quiero morir!!!
“eh pibito, rescátate sos gil vos?”
MAMA GRACIAS A DIOS VOLVISTE.

1 comentario:

Pablo poll dijo...

Pocas veces leo un blog y coincido tanto como lo hice mientras leia lo mucho que pude leer en quince minutos de este blog. No sé, es como si lo hubiera escrito yo, (vah quizás esas cosas vos no las escribis pero igual la forma de expresion me hace acordar mucho a mí) además como que tenés cara conocida de algun lado, jajaja. Nada, me voy a preparar para ir a trabajar así me mantengo alejado a todo este mundo. Un beso mau, cuidate.

simpatizan