lunes, 13 de julio de 2009

Paredes duras sobre suelos de fuego en sueños muertos y ahora despiertos.

Corro hacia una pared
Mis piernas son impenetrables
Mi cabeza estalla o estalla
De una u otra forma
De miles de formas algo va a explotar
Algo más fuerte que una pared de cemento o de hierro
Algo apesadumbrado
Mis pensamientos están enfermos
Y mis sentimientos ya murieron
¿Y mi cuerpo?
Creo que a punto de estrellar,
al punto de estallar,
Al punto de no saber si es soñar lo que realmente quiero.
Llegando al lugar indicado en el momento poco indicado estoy.
Con la duda marcando cada paso como vacas son etiquetadas sobre la brasa.
Con las lagrimas intentando apagar el fuego que arde debajo.
Alguien inadvertido me advierte “Salta sobre la arena”
¡Cuándo en desiertos de arenas de poco confiar no confió!
De opciones seguras donde me puedo hundir estoy rodeado,
Donde ya no encuentro otras formas de escapar si no es entorpecido.
Si no es en vertical, si no es horizontal
¡Donde están las alas que le prometieron a mi generación!
¡Donde esta la salida a la entrada que ya cruzamos!
¡Quien se encargara de velar los sueños quemados y ahogados!
Yo todavía puedo ver los últimos rastros de el ultimo que se hundió
y apenas escuchar la voz del primer perdido.
¿Y vos ves algo?
Yo lo vi, pero ya no sé.
Ayudame a recordar.
Ayudame que soy egoísta
Que me quiero salvar,
no, también quiero que te salves
Ayudame de nuevo a no mentir
a no contradecirme,
de nuevo el egoísmo,
De nuevo las
Paredes duras sobre suelos de fuego en sueños muertos y ahora despiertos.

No hay comentarios:

simpatizan