martes, 16 de agosto de 2011

La mitad que no escuchas

Tiro todo ESTO por la borda

¡Carpe Diem!

No voy a esperar ni un segundo
Para acabar en este espacio
Mi goce
Mi deseo
Mi compulsión de comer
20 tabletas de Halls
20 píldoras ansiolíticas
Para que mi cuerpo se aquiete
Para detener entre los bordes de una coherencia racionalista institucional
Mi salvajismo enfermo, reprimido y olvidado

Voy a disolver
Mi violencia
Mi creación de mundos informes
En una buena cogida
En una cancha de fútbol
En juego de computadora
En una siestita
Y en un porro

Voy a Matar la mitad de mi cuerpo
La mitad de mi energía
La mitad de mi tiempo de vida

Voy a destruir el resto de lo que soy que NO me sirve para pagar los mas altos intereses de los créditos sacados para sostener esta vida artificial.

No me alcanzan las sogas para delimitar
mis explosiones diarias
mis lagrimas no derramadas que se ahogan en mi interior
los tiempos eternos olvidados
y los lenguajes de los árboles que me llaman a su acontecer sagrado

La mitad de esta en un laberinto espiralado en dirección ciega guiada por el olfato de un deseo ambiguo entre lo real o la imaginación de un futuro utópico.

Mi otra mitad
habla
Dice
contiene
Calla

Mi otra mitad
Controla
Hostiga

Mi otra mitad es el respeto vencido al código dialéctico
Al lenguaje de lo cotidiano de una rutina carcelaria que abarrota la insurrección de los devenires impredecibles de vidas más intensas.

Mi otra mitad contiene como represa la sangre que chorrea por mi cuerpo
Mientras mi muerte me advierte que comience a despedirme
Y me exige que diga algo
Que grite en los oídos de los necios burócratas
Los recuerdos de mis antepasados
Y de los desaparecidos con los que sigo hablando.

Mi muerte me esta arrastrando a un desenfreno
Que quieren negar
Que quieren frenar
Pero que no podrán detener porque es la fuerza de una puerta abierta por la que se derriten todas las lógicas de nuestra mente y es la entrada a la dimensión de la vida inexplicable en la que nuestras palabras serán la conexión con el espíritu de una nueva religión proveniente del cosmos.


No hay comentarios:

simpatizan