jueves, 1 de febrero de 2018

Reflejos Espejos

Posan
muñecos de torta 
maniquies duros
estupidos sentidos no sienten
duras pieles
pensamientos faciles
entretienen 
me entretienen me distraen 
me sorprenden
me atrapan
te atrapa
el espectaculo 
nosotros somos 
reflejamos cuerpos identicos
metidos en el espejo
me ahogo
me callo
enmudesco
hipnoticas
miradas nos vimos 
en los dias
en las horas en los sueños ahogados 
espejos reflejos soltaremos
para acaban con la farsa
para mirarnos
para mirar
miro
tus ojos y tiem blo
y miro al suelo
y levanto la cabeza y tiemblo
no sos vos
soy yo
me acobarda poder mirarme en tus ojos
mi carne mi mortalidad
mi mentira creencia de mi historia de mi vida creo
estupida debo olvidar
debo renacer
en hoy
ahora presente eterno presente en tus ojos estoy 
presente ahora estoy predente en tus ojos ahi adentro
te miro
no tiemblo
ya no tiemblo en el tiempo
ya no hay tiempo
hay cuerpo hay ojos mirando te miro
la carne
mi carne
no pienso
toco
no observo
nada que pensar analizar nada
.

No hay comentarios:

simpatizan