lunes, 13 de diciembre de 2010

MARKETING

Si la vida fuese una compra y venta
ya estoy vendido
y
alla
en donde queda poco lugar
...para las personas que no fueron compradas o alquiladas
todavia queda un poco de esperanza.
Un poco de esperanza.

No fue mi eleccion
Todo estaba ya dado.
Todo estaba aqui.
Los libros vinieron despues de todo esto.
Me arrancaron antes de nacer
me amarraron, me etiquetaron
me llenaron la boca con tergopol
Hicieron de mi una prostituta plastica y lubricada.
Resvalan las emociones sobre mi dignidad,
tan necia ella.

Aqui donde se me fue entregado
solo quedan mercancias
todas con moños rojos
todas son regalos de otros para otros
pero yo no encuentro a nadie que regale nada entre mis pares
Aqui arrancamos nuestras pieles: "¡Quiero ser el mejor regalo! Quiero envolverme de rojo! ¡Quiero ser protituta! ¡Quiero bailar en un caño!" decia una niña de diez años
luego de haber visto bailarinas a la hora de la cena durante la mitad de su vida...

¡SI HIJA MIA!
DIOS LO HA DICHO, ES TU VOCACION.
ES TU DESTINO.
ES UN MILAGRO.
ES UN REGALO.
ES POR EL PROGRESO DE NUESTRA CIVILIZACION.
POR NUESTRA FELICIDAD.
SOS UN REGALO DE NUESTRA TELEVISION.
DE
DIOS.

EN EL NOMBRE DEL MARKETING
DEL PSICOANALISIS
Y DEL DINERO
AMEN.

4 comentarios:

frannde dijo...

...para las personas que no fueron compradas o alquiladas
todavia queda un poco de esperanza.
Un poco de esperanza.

esperanza en las rebajas o en un todo por dos pesos o de ultima en una feria americana

maY dijo...

AMÉN

mayra dijo...

amén +

Anónimo dijo...

amén .

mayra

simpatizan