viernes, 3 de junio de 2011

En el matadero

Que decime que
HAY QUE COMPRENDER
que no ves
que , decime que
HAY QUE VER
vos lo sabes
lo sabes?
en serio?
vamos
lo sabemos
HAY QUE VER
HAY QUE SABER
HAY QUE ESCUCHAR
que gritos hacen falta que escuches?
que tan roja tiene que ser la sangre que tire en tu cara
para comprender
para enteder
para saber
para que chupes la asquerosidad de tu complicidad
para que sabores crudamente el gustito a muerte de tus acciones
si
HAY QUE CHUPAR
CHUPATE ESTA POESIA
ESCUCHATE MI VOZ
porque yo soy la sangre del animal que chorrea por tu culo
porque yo soy la ignorancia del beneficio del comercio
porque yo soy la nariz que huele el cementerio de tu aliento
porque yo soy el grito de los que no entienden tu lenguaje...
y con mi garganta meto los dedos en tu garganta
y soy el asqueroso vomito de tu sabrosa dieta santa
santa a la que todos los dias prendo una vela
y pido que se muera
de una vez por todas,
por todos los millones de muertos
que reza,
ella,
en el matadero.

No hay comentarios:

simpatizan