domingo, 11 de septiembre de 2011

A

La conexión que se dio anoche. El abrazo del amor encontrado, de la fragilidad de los cuerpos y las almas siempre en búsqueda de la fusión en el saberse amados, de no saberse solos, de haber hecho del misterio construido un palacio en donde habitamos juntos, vos y yo...lo haremos juntos.
Me atiende el contestador dos veces, me conecto, busco, utilizo el facebook como descarga emocional, ya quiero fumar un cigarrillo ¿no te dije? Volví a fumar.
Quiero correr en el vértigo de la noche , buscando las pistas para encontrarte en el mapa de la telaraña que conforma nuestras relaciones ,en búsqueda de la energía de tus besos. Tu amor tenia una A en el pecho. La A del corazón que instrumenta la razón.
"Yo también tengo miedo de sentir emociones y que mi mundo se desborde.
Pero hoy...voy a correr ese vértigo. Para acercarme a la verdad."

No hay comentarios:

simpatizan