viernes, 20 de julio de 2012

Me contengo


Me contengo
las lagrimas
que brotan
que deforman
mis ojos
las miradas temblorosas
del futuro proximo
se destruye como vidrio
que corta la mejilla
la sangre infectada
del veneno del dolor
y la muerte del amor
se derrumba el sueño
de los sueños compartidos
en bloques duros de gotas
como lluvia en mi cara
que desespera
que tiemblan las piernas
la soledad de volver esta noche de invierno
y que no estes
muerto el corazon
del congelado adios
de los rios que quizas nunca sean mar
que quizas nunca sean lluvia
que cae ahora por mis ganas
de desearte antes de dormir
em los sueños que soñe
que imagine un lugar
para guardar los grandes oceanos
que hoy son lagunas solitarias de charcos
en lluvias de tormentas de llantos
de enfermos sentimientos que son hoy
lagunas de charcos de barros que hunden que ahogan
como las palabras que espesas oscuras
quedan en mi boca mojada de lagrimas
que mojan como lluvia al barro
al charco que embarra como herida ensucia al corazon
la ilucion
y mis sueños desvelados despiertos y vacios
vacio tu deseo cambiante
que busca satisfaccion en el instante
andate quedate
seguridad conmigo amigo
contame algo
que quiero nose
decime vos
que yo y mi deseo
constante incesante confusion
que quiebra tu sueño
cambiante incesante impaciente
mi cuerpo la mente
que como
que cuando
que donde
y con quien estoy
cada dia
frustracion indecision
la duda
el llanto
la soldedad
conmigo amigo quedate
hasta la muerte
de una vez
aca y para siempre
amor abrazo tristeza unida
en nuestra cama
de noche del calor de los cuerpos
unidos con la ilucion de saber
con seguridad de la palabra de hoy
que dice
"Te amo.
Aca estoy!"

No hay comentarios:

simpatizan