jueves, 19 de julio de 2012

Golpes Dogmaticos


1

Por favor diosito que mama no me pegue hoy
Por favor que mama no me pegue hoy
Por favor diosito
Que mama no me pegue hoy
Por favor
Que mama no me pegue mas
Que al menos no me pegue hoy

Que mama no desfigure mi cara de niño que
Inocencia perdida se pierde en puños cerrados
Mojados de llantos de impotentes gritos
Que agudo chirrido infante reza por callar

Ahogandome

Escondiendo la garganta cerrada apretada
Como apretado el cinturón que marca la espalda
Los dias que te olvidaste quien era yo
Los dias que crecidas plumas caidas dejaste en el suelo del recuerdo

Ahora

Crecidas plumas rotas curo en adicciones
Las heridas de los golpes
De las tardes de invierno frio
El pecho agitado del latir tembloroso
De las piernas chiquitas
Marcadas uñas
En brasitos de manos suaves RASPADOS
AVIOLENTADOS por la angustia que desborda
En esta mesa de platos vacios
De esta familia de pobres

Aviolentados por el odio desmedido
Que aca
Debajo de la cama escondido
Espero

Palos Que entran y salen
Palos Que entran y salen
Palos Que entran y salen

Que duelen
Que marcan los huesos, el alma y el cuerpo
De cuerpitos que toman sopa encorvados
Y agachan la cabeza para ser bautizados
Por religiosos golpes que son dogma a la desigualdad

Como cuando golpes duros de trabajadores despedidos
De familias enteras ignoradas por vecinos de rejas levantadas por
Televisadas Inseguridades inventadas para que indiferencia comamos
Solitarios incomunicados por paranoicas miradas nos vimos
Crecidos niños sufridos desconfiados por nosotros mismos
Como cuando en recreos escolares burlas anonimas preescritas
Humillan identidades ya rotas
Palabras por su falta
En las ruinas de cuerpos
destridas inocencias
Corrompidas de hijas
Olvidadas mejillas
que hoy
reclaman
Las justicia que no existio
Destruyendo el mundo
Que ya vieron destruido.


2

“Ay!
Pobrecito!
Me lo voy a llevar a casa
Le voy a dar de comer
Le voy a dar amor
Y calefaccion
Para que no sufra mas”

La señora se agacho es tarde de invierno
Y levanto a un perrito que estaba
Al lado de un niño que dormia
golpeado
en la calle.

No hay comentarios:

simpatizan