lunes, 23 de mayo de 2011

Alguien Como Yo

Como me voy a reir
Como me voy a burlar en
tu espalda de tus actitudes
quiero que seas como yo
porque yo doy mi vida
porque me someto a la disolución de mi ser con el resto de la sociedad
¡Y vos! ¡Y vos! ¡Vas a hacer lo mismo que yo!
Como yo donde yo y cuando yo
Llora de mi risa suspicaz en mi cara temerosa
Vulnerable tu sensibilidad
Con mi voz Leviatán por el poder de lo común
De lo real, de la tradición, de la sumisión negada
¡Porque mi voz vendió su alma al diablo
Y las riendas de mi libertad se la regale a la presidenta!
¡Y vos! ¡Y vos! ¡Veni para aca!
Te agarro con mi mano desde
La tumba de mis aspiraciones
Entierro tu cuerpo, tu alma y tu nombre
Que lo diluire en las sombras
De las acciones no hechas
De las manos limpias
De una intención vaga
De los caprichos colectivos.
Mi vergüenza proviene de tu luz que grita libertad
Y yo tengo miedo.
Tengo miedo a que me saquen de esta comodidad que pude comprar
De la felicidad que pude pagar
Con la obediencia del si fácil
Con la infantilización de mi clase
Y con la prostitucion de mis ideas
Que deje que se las cojan
mis padres
mis profesores
mis jefes
y la policía…

Y Ahora…

1) Repito los días para no verme perdido en el mundo
2) Miro televisión para no angustiarme en el pensamiento
3) Evito la idea de la muerte y pretendo que llegue cuanto antes aunque lo niegue
4) Atravieso el sin sentido tan solo en mis pensamientos sin moverme de la ciudad
5) Ignoro la naturaleza y toda cuestión que este fuera de mi cultura
6) Busco la gracia y la risa para burlarme de lo desconocido para evitar el miedo de la ignorancia.
7) Como cosas que no se que son confiando en gente que no se quienes son pero que se que quieren mi dinero.
8) Creo ciegamente en el estado aunque todo indique que me están obligando a hacer cosas que no quiero.
9) Sostengo mi confusión en zapatillas de lujo
Hechas para mí y solo para mí.
¡Yo soy único!
¡Yo soy hermoso!
¡Un paso más adelante todo el tiempo!
¡Si señor! ¡Siiiiiiiiiiiii!
Amo todo lo que tengo y voy a tener
¡Yo soy el mejor!
Porque yo doy mi vida.
¡Yo soy el mejor!
Porque yo trabajo para mi satisfacción.
Yo soy el mejor
Porque pago todos los impuestos!
Porque yo
Yo
Y yo
Y vos
Y vos
Veni para aca…
¡Vas a hacer lo mismo que yo!

No hay comentarios:

simpatizan