miércoles, 18 de mayo de 2011

El Fanático

1

Ese día me encerré en mi cuarto.
Sabía las intensiones de ese evento.
Que tristeza me invadió.
La impotencia por no decir
Por saber el rechazo de antemano

Que gritos de locura
Locos ellos
Gritando por algo que nada dice
Que solo emulsiona en el aire y en sus vidas.
Descargan las bocas cerradas y calladas de días pasados
Es una transacción macabra.

Yo sabía la vulgaridad de eso
Por eso
El día del partido
Yo lloré,
Aún siendo el mundial.


2

La transacción macabra
Los oídos sordos
Las bocas titubeantes
Las piernas temblantes
Mis ojos en pena
Sus almas fanatizadas
El símbolo y su dios
El significado del cuento
El negocio de los criminales
La estupidizacion que da ganancia
La ganancia que empobrece
La pobreza regalada
El regalo de ser esclavo voluntario
Voluntario con hambre
Hambre de amor

No hay comentarios:

simpatizan