miércoles, 18 de mayo de 2011

La Tradición

¡Aprendan a justificar carajo!

¡Acá se justifica!

Aprenda a justificar y bien
Con la cabeza en lo alto,
Desinteresadamente
Y sabiéndose un buen hombre
Sin negociar palabra

La tradición justifica
La tradición justifica
La tradición justifica

¡Usted tiene el poder de lo real!

Un hombre como los demás
Comparado y asemejado hasta la total mutación simbiótica
Para que la culpa no sea culpa
Sea Cultura.
Y negar la verdad sea lo que defiendan...
Un rebaño de lana negra
De muertes sin asesinos
Aprendan a lavarse bien las manos
hasta que no quede ni un rastro de muerte en sus zapatos
hasta que las tripas de la muerte que nacio de tu creacion se limpie
Hasta que no quede ni un rastro de sangre
Ni un pedacito entre los dientes
Porque finos y civilizados ustedes SON.
Respetan todo lo que tocan, que debe brillar por la lustración de la franela
Que dice que limpias que estas sus conciencias y lo limpios que son por fuera.
Pero que por dentro
gritan las almas sacrificadas presas del negocio del vicio
Recorre el cuerpo el cuerpo mutilado
cosificado a la produccion de almas y alimentos
Giran por las venas las pesadillas de las noches de insomnio llenos de miedo.

¡Cuerpos llenos y rellenos de carne animal ajena!

Los últimos días en el matadero
El ultimo adiós al sol
Tu culo placentero por la mierda de la barbarie.
Ya pasaron 6hs de su muerte
La séptima hora es el velo del tenedor y la familia unida en la mesa rezando sin religión…

¡En la mesa no se habla!
Porque HAY COSAS que no se discuten
Porque HAY COSAS que SON ASI y PUNTO
¡Comete mi poder!
¡Tragate el muerto que mate por vos con mi sueldo!
¡Yo soy trabajador carajo!
Me rompo el orto por donde sale la mierda que como y disfruto
¡Animales de mierda!
¡Voy a arrancar toda su piel con mis garras y se lo voy a meter en el hocico a mi perro!
¡Que llore de hambre hasta que pida a gritos comerse a uno de sus hermanos!
Albondigas de hermanos
Huesos de hermanos
Sangre de hermanos
¡Chupame el orto puto perro
Te cojo con mi pija mirando zoofilia!
Esta es mi cadena alimenticia.
La misma que te encadena a mi condena.
Yo lo sentencie porque tengo razón,
¡Yo tengo razón yo uso la razón y no podes discutirlo!
¡Yo tengo el poder!
¡No podes discutirlo!
Y aunque grites
Llores
Corras
Intentes escapar…
Yo NO te escucho,
No me interesa
No me importa
Te mato como cuando la cucaracha corre temiendo
Llorando
Asustada
Huyendo de la muerte
Como cuando cruzo mal la calle
Pero esta vez alguien quiere atropellarme
Alguien me matara
Escuche el acelerador y sé que moriré.







Graficos acerca de la tradicion realizados por K2man http://kat2man.blogspot.com/

No hay comentarios:

simpatizan